Camp 1 icon

Camp 1

1.15

Una aventura gráfica tradicional de ciencia ficción y terror

vota
0

1.7k

1

Puntúa esta App

Camp 1 es una aventura gráfica de 'point and click' que bebe directamente de la mecánica y estética del género durante los años noventa. El jugador asumirá el rol de Korski, el piloto de una expedición minera intergaláctica situada en un planeta (o asteroide) desconocido, que al comienzo de la aventura está recogiendo los bártulos para volver a casa.

Al poco de comenzar la aventura, y tras familiarizarnos con el sistema de control tradicional del juego, la situación se torcerá. Nuestro protagonista se dará cuenta de que si realmente quiere volver a casa, tendrá que utilizar todo su (nuestro) ingenio.

Lo más importante dentro de una aventura gráfica son la historia y los puzles, y en ambos apartados Camp 1 demuestra muy buenas maneras. La historia del juego es absorbente e interesante, algo que se ve especialmente potenciado por la asfixiante ambientación. Los puzles, por su parte, aunque en ocasiones son sencillos, en su mayoría resultan desafiantes dentro de la lógica.

Camp 1 es una aventura gráfica de duración media (no es especialmente larga), que cuenta con un apartado visual pixelado con mucho carisma, y una historia de lo más interesante.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X